El Reflejo

Teo me visitó por muchos meses, recorriendo diariamente la casa. Volaba por el corredor, entraba a los baños, se sentaba en la sala y sobre todo, pasaba horas mirándose en los espejos.

Su estación pasó y voló a otros bosques, pero dejó en mi mente, su alegría, su persistencia y sus inmensas ganas de conocer ese otro que veía en el espejo.

Karen Loewy

Scroll To Top
Categories
Close
Tienda
0 Carrito

Iniciar Sesión

Tu Carrito

Close

Tu carrito está vacío.

Empieza a comprar